Quiénes somos

El Centro de Certificación y Servicios CCS es una filial de la Cámara de Comercio de Santiago  creado el 1 de Diciembre del 2011 con el objetivo de contribuir a incrementar la PRODUCTIVIDAD de las empresas y las personas a través de la prestación de Servicios de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales y de Consultoría Organizacional.  

Desde la óptica funcional del Área de Recursos Humanos, el objetivo principal es aportar al DESARROLLO ORGANIZACIONAL de las empresas, pilar fundamental de la cadena de valor de todas las organizaciones.

Para brindar nuestros SERVICIOS contamos con el PRESTIGIO y respaldo de una sólida institución gremial con más de 90 años representando al Sector Comercio, PROCESOS de calidad apoyados con tecnología de última generación y un equipo de PERSONAS, compuesto por profesionales especialistas de dilatada experiencia siempre dispuestos y con una alta vocación de servicio.

Misión

Contribuir al desarrollo de las empresas y las personas, proporcionando Servicios de   Certificación  de Competencias Laborales  y de Consultoría Organizacional de calidad.

Valores

  • Respeto
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Integridad

Visión

Ser reconocida en el mercado como la principal institución de Certificación de Competencias  Laborales y de Consultoría Organizacional en el Sector Comercio y Servicios.

Política de Calidad

En el Centro de Certificación  y Servicios  de la CCS buscamos establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes a través de un contacto permanente y cercano a ellos. Para esto, inculcamos en nuestra organización la excelencia en la atención y operación del servicio, la búsqueda del mejoramiento continuo de los procesos, el compromiso con los resultados que agregan valor y el debido control de la estructura de costos que resguarde la rentabilidad del negocio.