asdasdBlog Page Title

Multicentro  (1)Multicentro  (2)Multicentro  (3)Multicentro  (4)Multicentro  (5)Multicentro  (6)Multicentro  (7)Multicentro  (8)Multicentro  (9)Multicentro  (10)Multicentro  (11)Multicentro  (12)Multicentro  (13)Multicentro  (14)Multicentro  (15)Multicentro  (16)Multicentro  (17)

CERTIFICACIÓN MULTICENTRO TALCA

Los trabajadores de la empresa Multicentro del Maule certificaron sus competencias luego de ser evaluados en su qué hacer a través de la Cámara de Comercio de Santiago, y en base a los perfiles establecidos por ChileValora.

Durante la ceremonia, el Director Subrogante del Sence Maule, Claudio Gajardo, enfatizó que las personas certificadas cumplieron con el perfil desarrollado por ChileValora, el cual está acorde con las exigencias y deberes del sector comercio.

“Es un verdadero regalo donde se reconocen los méritos y valores de un trabajador, ayudándolo a ser cada vez mejor y ser un ejemplo dentro del rubro”, comentó el vendedor de la sucursal Multicentro en Curicó, Damian Miño, uno de los beneficiados con el proceso.

 

Por su parte, su par en la sucursal Talca, Marcela Sánchez, añadió: “Este es un respaldo que queda en el currículum, independiente de donde trabajes, dando la confianza y seguridad de saber que donde quiera que trabajes serás un poco más valorada”.

Para el Gerente General de Multicentro, Gustavo Rivera, “esta certificación destaca y reconoce el trabajo que han logrado en su vida y que hoy pueden transformarlo en una profesión, desenvolviéndose sin problemas tanto en su trabajo como también en lo personal y social, factores que tienen un alto valor para ellos y para la empresa”.

A través del programa Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, Sence busca reconocer la trayectoria, habilidades y competencias de los/as trabajadores/, contribuyendo a su movilidad, empleabilidad y profesionalización en el mercado del trabajo.

En esa línea, el director ejecutivo del Centro de Certificación de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Guillermo Vergara, destacó el valor de contribuir al desarrollo de las empresas y en especial, de las personas, ya que es una puerta abierta para que estos trabajadores continúen mejorando sus competencias laborales.

Fuente: SENCE