asdasdBlog Page Title

MALL PLAZA VESPUCIO  (1)MALL PLAZA VESPUCIO  (2)MALL PLAZA VESPUCIO  (3)MALL PLAZA VESPUCIO  (4)MALL PLAZA VESPUCIO  (5)MALL PLAZA VESPUCIO  (6)MALL PLAZA VESPUCIO  (7)MALL PLAZA VESPUCIO  (8)MALL PLAZA VESPUCIO  (9)

CERTIFICACIÓN MALL PLAZA VESPUCIO

50 trabajadores pertenecientes a la Confederación De Trabajadores del Comercio (CONSFECOVE) certificaron sus competencias laborales. El personal, que presta servicios en el Mall Plaza Vespucio, rindió conocimientos en el Perfil Supervisor de Ventas del Retail y el proceso estuvo a cargo del Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales CCS.
El evento, contó con la presencia de Guillermo Vergara Andrade, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santiago, Pabla Avila, Jefa del Área de Centros y Evaluadores; el Sub Gerente Mall Plaza Vespucio; Roberto Iriarte Sanders y la Gerente Comunicaciones, Paula Zañartu; y el Presidente de CONSFECOVE, José Luis Ortega.

Las autoridades destacaron la importancia que tiene para las empresas y los trabajadores la certificación laboral como una herramienta clave para cumplir con las necesidades que presenta hoy el mercado.

En tanto, los trabajadores valoraron la certificación de sus competencias como un elemento clave para mejorar la desigualdad y acceder a la movilidad laboral.

Fuente: Chilevalora